
Nosotros si nos creemos que la representante de ese partido traidor a Madina Mayurqa y sus gentes, estaban (y seguirán estando), subvencionadas por la Generalidad de Cataluña*.
Nosotros si creemos que esta señora, o lo que sea, si habló atropellada y malintencionadamente en catalán con el ánimo de provocar al vigilante.
Nosotros si creemos -porque esta gente es capaz de todo-, que posteriormente exigiera que fuera despedido el trabajador andalusí.
Nosotros si creemos que el delegado de Cosegur Balear en Menorca fue presionado y amenazado con perder el servicio.
Nosotros, no creemos, sabemos, varias cosas más, como por ejemplo: día, hora y lugar donde ocurrió el incidente; de donde bajaba la miembro de este partido que recibe el sueldo de Baleares (90 mil andalusíes y sus descendientes), y los complementos de Cataluña; que hacía en el ágape del que bajó para insultar a un trabajador andalusí, etc. etc. etc.
Esta Agrupación está terminando de investigar lo sucedido con testigos para posteriormente tomar las medidas adecuadas y podemos asegurar que no vamos a ser tan blandengues como los “natillas” del P. P.
*En su día el suplemento del El Mundo-La Economía Balear, descubrió y lógicamente publicó, que al igual que la O. C. B recibían subvenciones de La Generalidad. Por aquél entonces, Cecili Buele (el negrito que cultivando cantaba la canción del Cola Cao y que pedía la independencia de España para depender de Cataluña), se entrevistó con el director del Mundo para pedir censura contra D. Antonio Alemany.