
El LOBBY por la DEPENDENCIA de BARCELONA, los POLICIAS MUNICIPALES, los BOMBEROS
Y el SEÑÓ BAEZA del: YO TAMBIEN ESTUVE ALLI.
Durante casi 15 años en esta Comunidad de Baleares los andaluses hemos tenido que soportar lo que ningún otro colectivo poblacional ha soportado nunca en esta desgraciada jaula de grillos en la que se ha convertido España. Yo no he visto nunca al Lobby por la Independencia protestar contra ningún otro acontecimiento cultural representativo de ninguna cultura foránea en Baleares. Solo lo hacen contra nosotros los andaluses, a los que nos culpan absolutamente de todos los males que según ellos asola a Baleares, llegando uno de ellos con animus jocundi a afirmar que “el hijo de… (gentileza para la Sra. Alcaldesa) de Noé, era granaíno”.
Lo políticamente correcto sería comenzar esta Carta Nasionalista afirmando “nada tengo en contra de que un colectivo solicite mejoras sociales y salariales”. Así es, lo que ocurre es que después de escribir el enunciado caigo en la cuenta de mi equivocación, ya que si eso lo hicieran las cajeras y reponedoras del Mercadona, los conductores de autocares Portillo o el personal de Iscomar, pues no habría problema, porque con cambiar de supermercado, ir desde el aeropuerto hasta Málaga andando o irme hasta Valencia nadando con el coche entre los dientes, pues asunto solucionado. Pero claro y ahora viene lo bueno, ya que si esas mejoras sociales y salariales las exigen funcionarios públicos, no hay duda, tarde o temprano yo como el resto de los sufridos ciudadanos, céntimo más o céntimo menos, acabaremos pagándolo y si encima son guardias municipales, pues mucho peor, porque estoy seguro que alguna vez colaboraré a esa mejora pagando alguna que otra multa de dudosa justicia. Y una vez salvado mi honor de “pagano”, sigamos con el tema.
Yo tampoco debería criticar –aunque no me guste absolutamente nada su actitud-, a unos funcionarios públicos porque se manifiesten en la inauguración de la Feria de Abril pidiendo mejoras sociales y salariales, pero lo que si debo, puedo, y por que me da la gana hago, es para mayor vergüenza y oprobio de la Policía Municipal y Bomberos, criticar el espectáculo humillante y barriobajero que ofrecieron al tomar partido político innegable y que a continuación desmenuzo.
Que en todos los organismos oficiales, empresas públicas-anónimas, mandan los sindicatos es una cosa más que sabida, asumida y por… (otra gentileza) tragada. Los sindicatos mangonean e imponen su ley que en muchos casos son más cercanas a las prácticas mafiosas (le mandaremos una huelga que no podrán rechazar), que a las que deberían ser las de un auténtico sindicato. Que en la Policía y los Bomberos Municipales de Palma de Mallorca hay algún sindicato cercano a la idea pro catalanista y por lo tanto poco receptiva hacia la cultura andalusa es rigurosamente cierto, pero por desgracia imposible de demostrar, primero por el corporativismo y luego, por los lógicos miedos a las represalias del día después.
Esto refuerza mi teoría de que la protesta poli-bomberil en la Feria de Abril tenía mucha mas mala leche de la que en principio se podía presumir ya que si los sindicatos convocantes y los funcionarios públicos seguidores de la protesta hubieran tenido un poco de sentido común (tenerlo me consta que lo tienen, lo que en este caso lo utilizaron malévolamente para jodernos la inauguración de la Feria), podían haber conseguido que su acción no hubiera coincidido en tiempo, forma y lugar con la de los majaretas del Lobby. ¿Qué como?, pues muy sencillo: Podían haberse mantenido discretamente apartados de los Palou, Sastre y compañía no haciendo una piña con ellos colaborando a que parecieran más de los que realmente fueron; podían haber esperado educadamente en la acera de enfrente a que los anteriormente descritos majaretas hubieran montado su numerito anual; podían una vez acabado la anterior protesta actuar en defensa de sus peticiones, en fin, había mil formas de evitar el desagradable espectáculo.
Los manifestantes de la policía y bomberos, desvergonzados colaboradores necesarios de los fascistas del Lobby, sabían de sobra que la inauguración era a las 21 horas, pero es que además podían fácilmente, al ser compañeros de los que de servicio protegerían al la Sra. Alcaldesa, saber al segundo si había salido ya o no, para saber con 5 minutos de antelación si ya podían liarla, pero no, tenían que presentarse una hora antes; tenían que, en vez separarse discretamente, juntarse con los del Lobby; tenían que corear conjuntamente con el Palou, Sastre y compañía todas las consignas denigrantes e insultadoras contra los andaluses y mallorquines simpatizantes (señó Baeza, yo también estuve allí), ciudadanos que les pagamos el sueldo. Ya no fue solo el escándalo a las autoridades, sino que los asistentes tuvimos que soporta abochornados como unos funcionarios públicos que pagamos todos, se unían al Lobby para insultarnos a gritos y que no venga el tal Baeza Torres hablándonos del Rasputín, Mapau, ni sacar a pasear al dictador muerto hace 30 años (señó Baeza, yo NO estuve allí).
Yo creo que sacar a relucir el tema del Consell Insular, mezclándolo innecesariamente al denunciar la prebenda de sueldos, beneficios sociales, laborales, etc., es, y si no fuera porque no hay constancia de que el imprudente temerario Baeza Torres es funcionario público, motivo para que algunos, como por ejemplo yo, diga en voz alta los privilegios que se tienen al ser funcionario de Ayuntamiento, privilegios estos encuadrados en la parte económica (cuantía de los sueldos, pagas extras, ayudas a la familia, etc.) o en la parte laboral y social (condiciones de trabajo, impunidad total en caso de mal utilización de métodos laborales, días libres, turnos nocturnos y salientes, visitas a oculistas y dentistas, etc.).
La prensa asistente a la inauguración y quizás avergonzada de tener a estos funcionarios públicos, comentó conmiserativamente que el tal Sastre se abrió camino entre los manifestantes de la Policía y bomberos, pero yo digo que mienten, pues estos manifestantes empleados públicos pagados por todo/as entre los que estamos cerca de 50.000 andaluse/as residentes en Palma le abrieron camino complacidos y vitoreando al Sastre para que le entregara al Palou el obsequio para la Alcaldesa y eso no me la ha contado nadie (señó pajarito, yo también estuve allí), porque el Sastre me rozó en el pasillo que le abrieron complacidos sus compinches poli-bomberiles y también funcionarios públicos como él.
Ya me encargaré yo de recordar periódicamente la indignidad de la policía municipal y los bomberos al tomar partido y unirse a una banda de fascistas y sectarios compartiendo con ellos ideas y consignas a grito pelado (pajarraco Baeza Torres, yo también estuve allí), individuos fascistas y clasistas cuyo único motivo de ser y existir es, si pueden, insultar, despreciar, pisotear a los andaluses que representamos el 20 % de la “auténtica” población balear y que les pagamos el pan, la carne, la leche y colegio de sus hijos. Por favor, señores guardias municipales y bomberos, un poquito más de respeto y no muerdan ustedes nuestra mano.
A DON RAFAEL BAEZA TORRES
Yo también estuve allí (Diario de Mallorca 15/05/2005)
A este pajarito, al cual y según sus apellidos la cultura andalusa no le debe de ser muy ajena, más le valdría el no haber escrito esa carta porque lo único que ha conseguido es subir el tono de indignación por su total desvergüenza al colaborar en la manifestación del Lobby y encima posteriormente y en frío, cachondearse de nosotros los andaluses al tratarnos despectivamente, pues en su carta nunca nos trató de personas y si de: unos pocos; habían ido de copas; era preferible allí que no en otro sitio, etc.
Los andaluses tenemos que soportar -una vez más ¿y ya van?–, que nos insulten al afirmar que los que fuimos a la inauguración de la Feria de Abril “íbamos de copas”. O sea, si yo voy a ver una demostración de la cultura mallorquina y presenciar los boleros o el ball de bot, entonces asisto a una velada cultural, pero si voy a la inauguración de la Feria de Abril ¡ah, amigo!, entonces no asisto a ningún acto cultural sino que voy de copas, “mu güeno lo der pajarito este”.
La seguridad ciudadana SI corrió peligro dentro del Recinto Ferial, pues en contra de lo que afirma el pajarito “la molestia ocasionada en la Feria de Abril, que afectó a unos pocos,” le ha faltado poner “miles de personas” entre las que asistían personas de edad avanzada y niños también, porque nosotros los andaluses nos llevamos a nuestros niños para que se diviertan y aprendan convivencia, no como los del Lobby, apoyados y coreados por la policía y bomberos, que se llevan a sus hijos para sembrar en sus infantiles mentes el pro-catalanista odio y desprecio hacia los demás. Reitero, en contra de lo que afirma el pajarito Baeza, la seguridad ciudadana dentro del Real de la Feria SI corrió serio y peligro cierto, pues tuvieron que soportar el tumulto y apartarse precipitadamente para no ser arroyados por las correrías de esta turba de bárbaros de la Policía Municipal y de los bomberos y que con sus pitidos escandalosos asustaban a los caballos.
Cuando a un guardia municipal vestido de persona normal, aunque todavía lleve el cinturón oficial, al mantearlo se le salga la camisa no debería de ser motivo de crítica y ahí le doy la razón al tal Baeza Torres –joé con los apellidos del pajarito, pues podría haberse llamado Barceló, Catalá, Tárrega, o lo que es mucho mejor y le cuadra a la perfección, Josep Palou o Jaume Sastre-, pero lo que es inadmisible y como andalú estoy legitimado a criticar, es a ese desgraciado payaso guardia municipal de paisano que, como se observa en la foto del archivo adjunto aprovecha para adoptar una postura de burla y desprecio, todo ello coreado a ritmo de cachondeo por sus divertidos compañeros sobre mi cultura andalusa. Yo, aunque me sobren motivos para hacerlo después de 35 años de desprecios y humillaciones solo por ser andalú en este (y aquí pongan el adjetivo calificativo que cada uno quiera), archipiélago, no me burlaré de la cultura balear adoptando ninguna pose despreciativa, es más, ni siquiera lo haría con las sardanas y mira que soy poco simpatizante de la secular soberbia catalana y de su imposición cultural. Los funcionarios poli-bomberiles paralelamente a su reivindicación, si insultaron grave y reiteradamente a mi cultura cuando hicieron piña con el Lobby emitiendo como ellos sus “someriles” rebuznos y coces.
Prosigue el pajarito en su desafortunada carta “Ya por último creo que fue preferible la molestia ocasionada en la Feria de Abril, que afectó a unos pocos (le ha faltado poner “miles de personas”), que otras formas de actuación, que hubieran afectado mayoritariamente al ciudadano, el cual nos merece un gran respeto”. Vaya hombre con el Baeza Torres; en la Feria de Abril había y éramos unos pocos y no merecemos el menor respeto, respeto este, que para la Policía Municipal si existe con los ciudadanos fuera de la Feria, sobre todo si como demostraron, son del Lobby por la Dependencia de Barcelona.
Acaba con esta guinda el pájaro “No ocurrió así en la Feria de Abril, donde las únicos perjudicados, fueron los que habían ido de “copas” (se calcula que había “de copas” entre 10 a 20 mil borrachos y borrachas, no incluyendo a los niños, porque como están haciendo el cursillo no están todavía doctorados como borrachos titulados). Vaya, vaya, vaya con el descarado, sinvergüenza y repugnante Baeza Torres este. Si cualquiera de nosotros asiste al Paseo Marítimo a presenciar las sardanas, va a ver cultura; si yo voy a Felanitx por las fiestas de San Jaime y Santa Margarita a presenciar el baile de Els Cavallets, voy a ver cultura; si voy a Algaida a ver el baile de Els Cossiers o la Alborada dels Xeremies, voy a ver cultura; si voy a Petra, feudo del mayor alcalde fascista después de los franquistas y perteneciente al PSM a ver por Santa Práxedis las correrías de Es Domoni y su Recollida de Joies, voy a ver cultura, pero si cualquiera de nosotros va a asistir a la inauguración de una de las muchas formas de cultura andalusa como es cante y el baile de una provincia de las ocho que la conforman, entonces no, entonces solo va de copas y no merece ningún respeto ciudadano.
Nosotros los andaluses creemos que esa noche fue una noche bochornosa y para olvidar por la policía municipal y bomberos de Palma de Mallorca, y yo personalmente considero que después de la vergüenza y humillación que soporté por culpa de la actuación de algunos policías y bomberos no me queda más opción que pedir públicamente:
A todo aquel que lo anterior leyere y que entendiere hubiere, me haga saber cual es la forma de poder, siempre SIMBOLICA Y METAFORICAMENTE hablando, atizarle una soberana, por merecida, patada en los cojones a todos esos Policías Municipales y Bomberos de Palma de Mallorca.
Paco Fuentes Sierra. andalucistaabalears@hotmail.com
Primer Secretario del Partido Andalucista. Baleares.
Y el SEÑÓ BAEZA del: YO TAMBIEN ESTUVE ALLI.
Durante casi 15 años en esta Comunidad de Baleares los andaluses hemos tenido que soportar lo que ningún otro colectivo poblacional ha soportado nunca en esta desgraciada jaula de grillos en la que se ha convertido España. Yo no he visto nunca al Lobby por la Independencia protestar contra ningún otro acontecimiento cultural representativo de ninguna cultura foránea en Baleares. Solo lo hacen contra nosotros los andaluses, a los que nos culpan absolutamente de todos los males que según ellos asola a Baleares, llegando uno de ellos con animus jocundi a afirmar que “el hijo de… (gentileza para la Sra. Alcaldesa) de Noé, era granaíno”.
Lo políticamente correcto sería comenzar esta Carta Nasionalista afirmando “nada tengo en contra de que un colectivo solicite mejoras sociales y salariales”. Así es, lo que ocurre es que después de escribir el enunciado caigo en la cuenta de mi equivocación, ya que si eso lo hicieran las cajeras y reponedoras del Mercadona, los conductores de autocares Portillo o el personal de Iscomar, pues no habría problema, porque con cambiar de supermercado, ir desde el aeropuerto hasta Málaga andando o irme hasta Valencia nadando con el coche entre los dientes, pues asunto solucionado. Pero claro y ahora viene lo bueno, ya que si esas mejoras sociales y salariales las exigen funcionarios públicos, no hay duda, tarde o temprano yo como el resto de los sufridos ciudadanos, céntimo más o céntimo menos, acabaremos pagándolo y si encima son guardias municipales, pues mucho peor, porque estoy seguro que alguna vez colaboraré a esa mejora pagando alguna que otra multa de dudosa justicia. Y una vez salvado mi honor de “pagano”, sigamos con el tema.
Yo tampoco debería criticar –aunque no me guste absolutamente nada su actitud-, a unos funcionarios públicos porque se manifiesten en la inauguración de la Feria de Abril pidiendo mejoras sociales y salariales, pero lo que si debo, puedo, y por que me da la gana hago, es para mayor vergüenza y oprobio de la Policía Municipal y Bomberos, criticar el espectáculo humillante y barriobajero que ofrecieron al tomar partido político innegable y que a continuación desmenuzo.
Que en todos los organismos oficiales, empresas públicas-anónimas, mandan los sindicatos es una cosa más que sabida, asumida y por… (otra gentileza) tragada. Los sindicatos mangonean e imponen su ley que en muchos casos son más cercanas a las prácticas mafiosas (le mandaremos una huelga que no podrán rechazar), que a las que deberían ser las de un auténtico sindicato. Que en la Policía y los Bomberos Municipales de Palma de Mallorca hay algún sindicato cercano a la idea pro catalanista y por lo tanto poco receptiva hacia la cultura andalusa es rigurosamente cierto, pero por desgracia imposible de demostrar, primero por el corporativismo y luego, por los lógicos miedos a las represalias del día después.
Esto refuerza mi teoría de que la protesta poli-bomberil en la Feria de Abril tenía mucha mas mala leche de la que en principio se podía presumir ya que si los sindicatos convocantes y los funcionarios públicos seguidores de la protesta hubieran tenido un poco de sentido común (tenerlo me consta que lo tienen, lo que en este caso lo utilizaron malévolamente para jodernos la inauguración de la Feria), podían haber conseguido que su acción no hubiera coincidido en tiempo, forma y lugar con la de los majaretas del Lobby. ¿Qué como?, pues muy sencillo: Podían haberse mantenido discretamente apartados de los Palou, Sastre y compañía no haciendo una piña con ellos colaborando a que parecieran más de los que realmente fueron; podían haber esperado educadamente en la acera de enfrente a que los anteriormente descritos majaretas hubieran montado su numerito anual; podían una vez acabado la anterior protesta actuar en defensa de sus peticiones, en fin, había mil formas de evitar el desagradable espectáculo.
Los manifestantes de la policía y bomberos, desvergonzados colaboradores necesarios de los fascistas del Lobby, sabían de sobra que la inauguración era a las 21 horas, pero es que además podían fácilmente, al ser compañeros de los que de servicio protegerían al la Sra. Alcaldesa, saber al segundo si había salido ya o no, para saber con 5 minutos de antelación si ya podían liarla, pero no, tenían que presentarse una hora antes; tenían que, en vez separarse discretamente, juntarse con los del Lobby; tenían que corear conjuntamente con el Palou, Sastre y compañía todas las consignas denigrantes e insultadoras contra los andaluses y mallorquines simpatizantes (señó Baeza, yo también estuve allí), ciudadanos que les pagamos el sueldo. Ya no fue solo el escándalo a las autoridades, sino que los asistentes tuvimos que soporta abochornados como unos funcionarios públicos que pagamos todos, se unían al Lobby para insultarnos a gritos y que no venga el tal Baeza Torres hablándonos del Rasputín, Mapau, ni sacar a pasear al dictador muerto hace 30 años (señó Baeza, yo NO estuve allí).
Yo creo que sacar a relucir el tema del Consell Insular, mezclándolo innecesariamente al denunciar la prebenda de sueldos, beneficios sociales, laborales, etc., es, y si no fuera porque no hay constancia de que el imprudente temerario Baeza Torres es funcionario público, motivo para que algunos, como por ejemplo yo, diga en voz alta los privilegios que se tienen al ser funcionario de Ayuntamiento, privilegios estos encuadrados en la parte económica (cuantía de los sueldos, pagas extras, ayudas a la familia, etc.) o en la parte laboral y social (condiciones de trabajo, impunidad total en caso de mal utilización de métodos laborales, días libres, turnos nocturnos y salientes, visitas a oculistas y dentistas, etc.).
La prensa asistente a la inauguración y quizás avergonzada de tener a estos funcionarios públicos, comentó conmiserativamente que el tal Sastre se abrió camino entre los manifestantes de la Policía y bomberos, pero yo digo que mienten, pues estos manifestantes empleados públicos pagados por todo/as entre los que estamos cerca de 50.000 andaluse/as residentes en Palma le abrieron camino complacidos y vitoreando al Sastre para que le entregara al Palou el obsequio para la Alcaldesa y eso no me la ha contado nadie (señó pajarito, yo también estuve allí), porque el Sastre me rozó en el pasillo que le abrieron complacidos sus compinches poli-bomberiles y también funcionarios públicos como él.
Ya me encargaré yo de recordar periódicamente la indignidad de la policía municipal y los bomberos al tomar partido y unirse a una banda de fascistas y sectarios compartiendo con ellos ideas y consignas a grito pelado (pajarraco Baeza Torres, yo también estuve allí), individuos fascistas y clasistas cuyo único motivo de ser y existir es, si pueden, insultar, despreciar, pisotear a los andaluses que representamos el 20 % de la “auténtica” población balear y que les pagamos el pan, la carne, la leche y colegio de sus hijos. Por favor, señores guardias municipales y bomberos, un poquito más de respeto y no muerdan ustedes nuestra mano.
A DON RAFAEL BAEZA TORRES
Yo también estuve allí (Diario de Mallorca 15/05/2005)
A este pajarito, al cual y según sus apellidos la cultura andalusa no le debe de ser muy ajena, más le valdría el no haber escrito esa carta porque lo único que ha conseguido es subir el tono de indignación por su total desvergüenza al colaborar en la manifestación del Lobby y encima posteriormente y en frío, cachondearse de nosotros los andaluses al tratarnos despectivamente, pues en su carta nunca nos trató de personas y si de: unos pocos; habían ido de copas; era preferible allí que no en otro sitio, etc.
Los andaluses tenemos que soportar -una vez más ¿y ya van?–, que nos insulten al afirmar que los que fuimos a la inauguración de la Feria de Abril “íbamos de copas”. O sea, si yo voy a ver una demostración de la cultura mallorquina y presenciar los boleros o el ball de bot, entonces asisto a una velada cultural, pero si voy a la inauguración de la Feria de Abril ¡ah, amigo!, entonces no asisto a ningún acto cultural sino que voy de copas, “mu güeno lo der pajarito este”.
La seguridad ciudadana SI corrió peligro dentro del Recinto Ferial, pues en contra de lo que afirma el pajarito “la molestia ocasionada en la Feria de Abril, que afectó a unos pocos,” le ha faltado poner “miles de personas” entre las que asistían personas de edad avanzada y niños también, porque nosotros los andaluses nos llevamos a nuestros niños para que se diviertan y aprendan convivencia, no como los del Lobby, apoyados y coreados por la policía y bomberos, que se llevan a sus hijos para sembrar en sus infantiles mentes el pro-catalanista odio y desprecio hacia los demás. Reitero, en contra de lo que afirma el pajarito Baeza, la seguridad ciudadana dentro del Real de la Feria SI corrió serio y peligro cierto, pues tuvieron que soportar el tumulto y apartarse precipitadamente para no ser arroyados por las correrías de esta turba de bárbaros de la Policía Municipal y de los bomberos y que con sus pitidos escandalosos asustaban a los caballos.
Cuando a un guardia municipal vestido de persona normal, aunque todavía lleve el cinturón oficial, al mantearlo se le salga la camisa no debería de ser motivo de crítica y ahí le doy la razón al tal Baeza Torres –joé con los apellidos del pajarito, pues podría haberse llamado Barceló, Catalá, Tárrega, o lo que es mucho mejor y le cuadra a la perfección, Josep Palou o Jaume Sastre-, pero lo que es inadmisible y como andalú estoy legitimado a criticar, es a ese desgraciado payaso guardia municipal de paisano que, como se observa en la foto del archivo adjunto aprovecha para adoptar una postura de burla y desprecio, todo ello coreado a ritmo de cachondeo por sus divertidos compañeros sobre mi cultura andalusa. Yo, aunque me sobren motivos para hacerlo después de 35 años de desprecios y humillaciones solo por ser andalú en este (y aquí pongan el adjetivo calificativo que cada uno quiera), archipiélago, no me burlaré de la cultura balear adoptando ninguna pose despreciativa, es más, ni siquiera lo haría con las sardanas y mira que soy poco simpatizante de la secular soberbia catalana y de su imposición cultural. Los funcionarios poli-bomberiles paralelamente a su reivindicación, si insultaron grave y reiteradamente a mi cultura cuando hicieron piña con el Lobby emitiendo como ellos sus “someriles” rebuznos y coces.
Prosigue el pajarito en su desafortunada carta “Ya por último creo que fue preferible la molestia ocasionada en la Feria de Abril, que afectó a unos pocos (le ha faltado poner “miles de personas”), que otras formas de actuación, que hubieran afectado mayoritariamente al ciudadano, el cual nos merece un gran respeto”. Vaya hombre con el Baeza Torres; en la Feria de Abril había y éramos unos pocos y no merecemos el menor respeto, respeto este, que para la Policía Municipal si existe con los ciudadanos fuera de la Feria, sobre todo si como demostraron, son del Lobby por la Dependencia de Barcelona.
Acaba con esta guinda el pájaro “No ocurrió así en la Feria de Abril, donde las únicos perjudicados, fueron los que habían ido de “copas” (se calcula que había “de copas” entre 10 a 20 mil borrachos y borrachas, no incluyendo a los niños, porque como están haciendo el cursillo no están todavía doctorados como borrachos titulados). Vaya, vaya, vaya con el descarado, sinvergüenza y repugnante Baeza Torres este. Si cualquiera de nosotros asiste al Paseo Marítimo a presenciar las sardanas, va a ver cultura; si yo voy a Felanitx por las fiestas de San Jaime y Santa Margarita a presenciar el baile de Els Cavallets, voy a ver cultura; si voy a Algaida a ver el baile de Els Cossiers o la Alborada dels Xeremies, voy a ver cultura; si voy a Petra, feudo del mayor alcalde fascista después de los franquistas y perteneciente al PSM a ver por Santa Práxedis las correrías de Es Domoni y su Recollida de Joies, voy a ver cultura, pero si cualquiera de nosotros va a asistir a la inauguración de una de las muchas formas de cultura andalusa como es cante y el baile de una provincia de las ocho que la conforman, entonces no, entonces solo va de copas y no merece ningún respeto ciudadano.
Nosotros los andaluses creemos que esa noche fue una noche bochornosa y para olvidar por la policía municipal y bomberos de Palma de Mallorca, y yo personalmente considero que después de la vergüenza y humillación que soporté por culpa de la actuación de algunos policías y bomberos no me queda más opción que pedir públicamente:
A todo aquel que lo anterior leyere y que entendiere hubiere, me haga saber cual es la forma de poder, siempre SIMBOLICA Y METAFORICAMENTE hablando, atizarle una soberana, por merecida, patada en los cojones a todos esos Policías Municipales y Bomberos de Palma de Mallorca.
Paco Fuentes Sierra. andalucistaabalears@hotmail.com
Primer Secretario del Partido Andalucista. Baleares.