D. Julián Alvarez.
Secretario General del P. A. SEVILLA.
Ante todo mi más sincera enhorabuena por su reciente victoria y elección como Secretario General del Partido Andalucista.
Dicen que todos los gobernantes o cargos políticos elegidos, gozan de un periodo de gracia de cien días, pero yo intuyo a la vista de tus primeras declaraciones y silencios, que como se ha puesto de moda entre la juventud, te voy a tener que decir “pues, va ser que no”.
Por ser esta la primera de las “Cartas Nasionalistas Andalusas”, me voy a limitar tan solo sugerirte que comiences a ponerte las pilas y demostrar al Estado Español y a su apéndice Andalú, que los miembros del Partido responsables de tu elección no se han equivocado y que estas capacitado para sacar el partido del estado de zona catastrófica en la que se encuentra después de tantos años bajo las botas dictatoriales de los Asules-Marcos, Ortegas y toda su banda centralista.
Mira, para empezar hay un tema con el que podríamos vislumbrar el primer rayo de esperanza de un renacimiento del Nasionalismo Andalú.
Coge el teléfono y llama al Presidente del Gobierno Español, el Sr. Zapatero, para que de las instrucciones necesarias de que a partir de ahora mismo, una representación de Andalusía forme parte, aunque tarde, de la comisión tripartita que ya se ha reunido para dialogar sobre el futuro de Gibraltar, porque una cosa está clara y es que no sabemos si el Peñón es español, pero lo que si sabemos seguro es que es andalú y de Cádiz.
Esta Agrupación Andalucista de Baleares, espera impacientemente tus primeras noticias Nasionalistas Andalusas.
Paco Fuentes Sierra.
Primer Secretario P. A. en Baleares.