sábado, 22 de septiembre de 2007

Internet. Usar tu libertad y usarla para el bien.

Internet y sus infinitas posibilidades puede ser una razón de libertad y contundencia en manos de los humildes. Con un poco de buena fe y queriendo comunicarte con los demás, te ofrece infinidad de posibilidades de burlar los continuos obstáculos que ponen en tu carrera.

Saltar la censura (no te publican nada), que los diarios de Baleares ejercen sobre ti y tu partido político, al no ser políticamente correcto ser andalú y encima tener cultura.

Puedes dar a conocer tus ideas que, como ni te la publicaban los periódicos, y el boletín de la Agrupación tenía una cobertura restringida, pues eso, que nadie se enteraba de nada de lo que tú decías.

Poco a poco iré publicando ideas políticas que en su día propuse, pero como no llegaron a las personas que se interesan por lo que ocurre en general, se apropiaron de ellas tanto los partidos de Baleares como mi propio partido y hay una que verdaderamente me duele y si Dios quiere me podré resarcir.

En el año 2000 cuando publicamos el nº 1 del boletín del partido en Baleares, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE del Partido en Andalusía había dicho ni pío sobre Gibraltar. De la mano de Alejandro Rojas Marcos el partido callaba cobardemente y ni de ese tema ni de ningún otro se atrevían a hablar.

Lo demostraré.